EL LIDER EN LA EMPRESA

En la actualidad se habla mucho sobre el liderazgo pero ¿Qué es ser un lider? y ¿Como influye en el desarrollo de una empresa?

El lider es aquel capaz de influir sobre una o más personas. Si bien es cierto, para ser lideres hay que tener cualidades personales sobresalientes que no todo el mundo posee. Algunas características se tienen en forma innata, otras también se pueden adquirir a través del aprendizaje y de la experiencia.

El lider es capaz de reconocer en ti cualidades que puede explotar en bien de la organización.

El lider se caracteriza por la habilidad de conducir equipos, consigue que cada miembro del grupo trabaje para alcanzar un objetivo común.

Un lider tiene visión de futuro se adelanta a los competidores, tiene la capacidad de establecer metas y objetivos, una vez establecidas estas metas elaborara un plan que lo llevará a la realización de estas.

El lider siempre buscará nuevas maneras de hacer las cosas haciendolo un ser innovador. Estas características hacen que el lider sea indispensables en una empresa, porque es unico capaz de guiar y dirigir por tal es vital para cualquier negocio u organización.

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